INTRODUCCIÓN

 

 

Con la puesta en marcha del programa de Educación física  y deportes mas el complemento extra escolar de  talleres deportivos, está aportando al desarrollo de una sociedad pujante, creando alternativas de esparcimiento e incentiva la actividad deportiva para mejorar las condiciones, destrezas y habilidades del estudiante angelino.

 

Con el fortalecimiento de los programas recreativos, lúdicos y deportivos se está brindando formación humana en valores a las nuevas generaciones, mejorando el nivel de vida de los jóvenes e infantes del colegio santo ángel de la guarda cucuta.

 

Este proyecto está enfocado hacia las categorías infantil, pre-juvenil y juvenil del colegio santo ángel, en el cual se trabajara los aspectos físicos, técnicos y psicológicos que influyen notablemente en el rendimiento deportivo.

 

En el desarrollo de este proceso, se tomaran datos individuales de todos los deportistas representando sus categorías en los diferentes aspectos fundamentales de la preparación deportiva y posteriormente tomaremos datos colectivos en donde también se muestran características a nivel general de los deportistas en la preparación.

Para el 2017 se plantea la necesidad que todos nuestros estudiantes realicen una actividad fisica en beneficio propio.

Esp. Dixon Orlando Martinez Marciales 

Lic. Jorge Enrique Castro Amaya